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Una app para mejorar la atención con el cliente


Cervecera de Canarias - 18 de agosto, 2015


La empresa canaria Aplicacionesmovilescanarias.com escribe para nuestro blog para contar la importancia de contar con una app en la atención al cliente:

Eventelling.com y la empresa canaria Aplicacionesmovilescanarias.com hemos desarrollado este innovador canal de comunicación bidireccional: Una app y una plataforma on-line con las que Compañía Cervecera de Canarias gestiona, en tiempo real, comunicados personales e instantáneos con notificaciones sonoras al móvil de sus clientes.

La nueva app, CCC Servicio al cliente, pretende generar un nuevo canal de comunicación y vinculación con los clientes fortaleciendo su relación, además de ofrecer un servicio complementario operativo las 24 horas del día con lo que ello supone de mejora a la hora de recibir incidencias o de enviar información de interés para los establecimientos de hostelería.

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App_ccc

La app se puede descargar a través de dispositivos móviles y, entre las opciones, incluye la tramitación de pedidos, la notificación de averías, así como el establecimiento de un canal de comunicación directa con los departamentos comerciales y de preventa. Otra de las actividades contempladas se centra en la presentación de reclamaciones y sugerencias.

Por otro lado, la app permite acceder a la información en tiempo real de todos los servicios de CCC con sus clientes, al mismo tiempo que se establece un contacto directo con la web de Compañía Cervecera de Canarias y con las redes sociales de sus marcas Dorada y Tropical.

La nueva app incluye también una sección de noticias con respuesta a los servicios gestionados y contenidos de interés de Compañía Cervecera de Canarias en cada momento, a lo que se suman también los eventos y ofertas personalizadas enviadas a los clientes.

 

Firma invitada: Aplicacionesmovilescanarias.com

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