preloader
Desplazar al Inicio

¡El Dorada Tour te espera!


Cervecera de Canarias - 29 de junio, 2016


¿Quieres descubrir de primera mano cómo se elabora nuestra cerveza? Te llevaremos a recorrer nuestras instalaciones con la maquinaria a pleno rendimiento para que conozcas todo el proceso, desde la recogida de materias primas hasta llegar a la sala de envasado, dónde rellenamos todas las botellas y las dejamos a punto para ser consumidas. También podrás visitar nuestro laboratorio, en el que nuestros expertos controlan, con sumo cuidado, cada uno de los parámetros de la cerveza para asegurar la máxima calidad.

Además, al final de la visita podrás degustar nuestras cervezas en nuestro Bar-Museo, un lugar en el que tenemos expuestas cada una de las botellas de Dorada que han salido al mercado a lo largo de su historia, así como las etiquetas, las latas y algunos de los trofeos más emblemáticos.

Si te apetece vivir una experiencia diferente y conocer más de cerca cómo se elabora nuestra cerveza, solo tienes que acceder a https://www.tomaticket.es/entradas-dorada-tour para reservar tus entradas, indicando el horario que mejor te convenga y el número total de entradas que necesites.

El precio del ticket para todos los residentes canarios es de 5 euros, mientras que para el resto de usuarios es de 10. El tour se ofrecerá todos los martes y miércoles, a las 12:00 o a las 17:00 horas, con una duración de 1 hora y 30 minutos aproximada.

Tras tu visita, recuerda que estamos en uno de los portales turísticos en Internet más importantes del mundo, TripAdvisor. Un lugar destacado para nuestra original propuesta de cultura cervecera, que se ha hecho un hueco entre las múltiples actividades turísticas que ofrece Tenerife.  En este espacio podrás compartir tus comentarios e imágenes.

¡Te esperamos!

Publicaciones relacionadas