preloader
Desplazar al Inicio

‘Echemos una pata’ de Tropical recoge 8.500 kilogramos de alimentos para animales


Cervecera de Canarias - junio 23, 2016


Tropical consiguió recoger, durante su campaña solidaria ‘Echemos una pata’, un total de 8.500 kilogramos de alimentos para animales que tendrán como destino el Albergue de Bañaderos.

La céntrica Plaza de Santa Ana de la capital grancanaria se convirtió en el punto de encuentro de una jornada en la que, a lo largo de siete horas, registró un continuo devenir de personas que se desplazaron para hacer entrega de sus donaciones.

La iniciativa, en la que también colaboró, además del citado albergue, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pretende poner el acento en sensibilizar a la población contra el abandono de animales y en la adopción responsable de mascotas, además de aportar su grano de arena a la labor que desarrolla el centro, referente insular en la acogida de animales.

x

CD_DR_5605

x

La solidaridad de los ciudadanos grancanarios quedó patente a lo largo de la jornada de recogida, durante la cual muchos de ellos se acercaron acompañados de sus mascotas, algunas de ellas adoptadas, y aprovecharon la jornada para intercambiar experiencias.

La donación de alimentos que se realiza al citado centro a través de esta campaña permite que dicho albergue pueda destinar parte de sus fondos a otras acciones necesarias, entre las que se incluye la esterilización de las colonias callejeras de animales.

¡Gracias a todos! 🙂

Publicaciones relacionadas