Nunca olvidamos las raíces de nuestra cerveza. Son casi 100 años de andadura en los que nuestras cervezas han conseguido mantener nuestra esencia, elaborándola con materias primas naturales y al mismo tiempo evolucionando conforme lo requería nuestro entorno.
Todos estos años, hemos compartido con los canarios, con empleados, con proveedores, y con nuestros clientes: bares, restaurantes, hoteles, supermercados; tiendas de víveres, etc. los momentos más positivos y también los más retadores. Siempre hemos luchado juntos y de manera optimista para superar las adversidades y para crecer.
Este último año ha sido distinto, las cosas no han sido normales y los retos se nos multiplicaban, pensando como proteger a nuestros seres queridos, como continuar elaborando nuestras cervezas con las mismas garantías de siempre, como colaborar con nuestra comunidad, como apoyaban nuestras cervezas a nuestros clientes a resistir esto 18 meses.
Trabajamos para que nuestra actividad con nuestras cervezas sea:
– Un empuje para la recuperación y vuelta al crecimiento económico de Canarias
– Un factor clave en la reconstrucción del sector de la hostelería que nos permita juntarnos como es habitual en nuestra cultura y forma de ver la vida, y con ello siendo un motor económico para todos.
– Un socio en el que la comunidad puede confiar promoviendo un consumo responsable
Por ello, a pesar de estos tiempos retadores, hoy celebrando el Día Internacional de la Cerveza, reforzamos nuestros compromisos: haciendo inversiones para reducir nuestros residuos, para reducir nuestras emisiones, mejorando las herramientas tecnológicas para hoy y para el futuro, lanzando nuevos productos o nuevos formatos, apoyando a nuestros clientes en las reaperturas con energía y orgullo de volver a estar cerca de ellos.
Estamos convencidos que con esperanza y energía, y especialmente, junto a nuestros empleados, proveedores y en particular nuestros clientes, veremos pronto un futuro mejor para todos.