Dorada se prepara para la fiesta de las carnestolendas con el lanzamiento de la campaña ‘Carnaval a la vista’, protagonizada por los actores canarios Aarón Gómez, Darío López, Víctor Hubara, José Ramallo y Adrián Rosales.
Con un marcado tono cómico, la campaña va más allá de la dinámica seguida en años anteriores e incluye, por primera vez, un corto cinematográfico de cinco minutos de duración a través del cual los actores canarios inciden en los preparativos previos a la llegada del Carnaval y, en especial, en la elección del disfraz.
En este caso, Aarón Gómez, Darío López, Víctor Hubara, José Ramallo y Adrián Rosales provocarán más de una sonrisa en el público tras su transformación en aguerridos bucaneros dispuestos a asaltar la Isla Carnaval con la ayuda del elixir del vacilón, que cobra forma a través de una Dorada fresquita.
Dorada, patrocinadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, también llevará a cabo la distribución de alrededor de 250.000 botellas con decoración de Carnaval. En este caso, se mantendrá el actual envase de cristal de 75 centilitros, que se ‘disfrazará’ con una etiqueta y un collarín con motivos alusivos a la fiesta. A estas se sumarán más de 48.000 packs de 12 latas.
Entre las acciones contempladas este año figura también la presencia de Dorada en el concurso de murgas, estando previsto el sorteo de packs de latas así como regalos de Carnaval durante las fases preliminares. A esto se acompaña una acción, a través de las redes sociales de la marca, en la que se sortearán entradas para la fase final del concurso, uno de los más concurridos de la fiesta de las carnestolendas.
¡Ya llegó… el Carnaval ya está aquí! 😀