preloader
Desplazar al Inicio

Carnaval y Dorada, una combinación reconocida en el Smile Festival


Cervecera de Canarias - marzo 17, 2015


¡Qué sorpresa nos hemos llevado! Nuestra Dorada ha sido galardonada con cuatro premios en la quinta edición del Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, celebrado recientemente en Madrid y que cada año reúne a los creativos más destacados del continente para valorar las mejores campañas de humor.

Los galardones han recaído en dos de las promociones que llevamos a cabo en 2014 y que corresponden a la campaña del Carnaval y al lanzamiento de Doradita, ambas realizadas por la Agencia Flecher.Co.

En el caso de la campaña de Carnaval, recogimos dos galardones por Mejor Creatividad en Spot web y Mejor Ilustración, mientras que los premios con los que se distinguió a la promoción de nuestra Doradita se refieren al Mejor Lanzamiento de Producto en Spot de Televisión y Mejor Lanzamiento de Producto en Campaña Publicitaria.

PremioSmile2

X

De Carnaval, aquí sabemos fue el eslogan que utilizamos en la campaña de Carnaval de Dorada de 2014, protagonizada por el Doctor Purpurino, que se encargaba de diagnosticar los síntomas del espíritu carnavalero de los chicharreros y que ofrecía un tratamiento basado en la diversión y el disfrute de la fiesta.

La acción contó con la colaboración de los cómicos Darío López, Víctor Hubara, Carlos Pedrós, Alejandro Rod, Oliver Escobar y Adrián Rosales, entre otros.

Para el lanzamiento de Doradita, desarrollamos una campaña cuya acción se centró en el eslogan Disfruta tus momentazos con Doradita, que puso el acento en incorporar un formato asequible al consumidor, con la medida exacta para disfrutar de momentos rápidos y con la que apostábamos por relanzar la actividad de ocio en diferentes establecimientos de hostelería de Tenerife.

El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor valora cada año las mejores campañas de humor desarrolladas en el continente, haciendo especial hincapié en aquellas campañas que resultan más fáciles de recordar por los usuarios y que generan una predisposición positiva hacia la marca o el producto. Una vez más, sin el apoyo de ustedes ¡no hubiese sido posible! ¡Gracias a todos!

Publicaciones relacionadas