preloader
Desplazar al Inicio

Cinco consejos para la vuelta al trabajo


Cervecera de Canarias - septiembre 8, 2016


¡Se acaban las vacaciones! Tras estos días en los que hemos disfrutado del verano, toca volver a la oficina y sabemos que no es fácil incorporarse, tras disfrutar de las terrazas, la playa y la buena vida. Por eso queremos ayudarte con estos consejos básicos para sobrellevarlo mejor:

  1. Sé positivo. Suena a tópico, pero lamentarse no sirve de nada. Piensa en los compañeros a los que llevas sin ver un tiempo, todas las anécdotas que tienes que contar sobre tus vacaciones… ¡con buena actitud todo será más fácil!
  2. Márcate nuevas metas y objetivos. Piensa aquellas cosas que te gustaría mejorar, cómo puedes ser más creativo, qué es lo que te gustaría conseguir en el futuro…
  3. La alimentación influye. Para hacer más llevaderos estos días, mantén una dieta saludable y equilibrada. Esto te ayudará a tener buen ánimo y estar más felices. (¡No olvides las cervezas!).
  4. El deporte, una estupenda alternativa. Hacer ejercicio fortalece el cuerpo y también la mente. Nos ayuda a estar más activos y de mejor humor y, por lo tanto, a afrontar de otra manera la vuelta a la rutina. ¡Sal a caminar o a correr!
  5. ¡Tómate una cerveza con los compañeros! Lo bueno de volver al trabajo son los reencuentros. La jornada laboral pasará más rápido si te animas a tomar un par de cañas con ellos después de trabajar.

¿Y, tú, qué haces para sobrellevar la vuelta al trabajo? Cuéntanos tus trucos 🙂

 

Publicaciones relacionadas