preloader
Desplazar al Inicio

Cinco lugares en Tenerife para sacar fotos de Instagram


Cervecera de Canarias - septiembre 11, 2019


Instagram es una red social que está en continuo crecimiento. Su filosofía se centra en las imágenes y, cada vez más, en la potencia de los vídeos. Canarias está muy presente en esta red por sus increíbles paisajes naturales y la creatividad de los instagramers que buscan el lado más desconocido e interesante de las islas.

En el caso de Tenerife, puedes encontrar espectaculares rincones de mar inalcanzables, la mejor gastronomía en instantáneas que casi se pueden oler o ‘selfies’ imposibles en el Teide. Te contamos hasta cinco lugares en los que poder hacer una buena fotografía para tu cuenta de Instagram:

 

Parque Nacional del Teide

Este lugar no necesita presentación pero si quieres contar en tu feed con paisajes diferentes, que parecen sacado del planeta Marte, El Teide es tu lugar indicado. Todo esfuerzo tiene su recompensa y subir hasta el pico más alto de Europa te permitirá tener un majestuoso volcán de fondo, zonas de desierto, paredes multicolores, un lugar de ensueño para cualquier fotógrafo.

 

San Cristóbal de La Laguna

La ciudad de los Adelantados tiene muchos rincones especiales, ya sea montaña, mar, campo, etc… Pero si te acercas hasta el centro histórico e investigas un poco, vas a encontrar numerosas paredes de colores, puertas antiguas o lugares únicos y llenos de historia que darán a tus fotos ese toque misterioso.

 

Tajao / El Médano

De camino al sur, te destacamos dos paisajes que pueden ser una completa antítesis. Por un lado, puedes descubrir el paisaje árido, un toque diferente para potenciar en tus fotografías de camino a esta población. El potente color amarillo de sus montañas harán resaltar tus imágenes y sentirás que estás en un lugar diferente. En contraste, la mística Montaña Roja del Médano con las olas del mar a sus pies. Allí tendrás agua, playa, pisadas en la arena.. Deja volar tu imaginación y sorprende a tus seguidores.

 

Parque Los Lavaderos (El Sauzal)

Si lo que te apetece es darle un toque verde a tus fotos de Instagram, no te puedes perder este rincón único en el norte de Tenerife. El parque de Los Lavaderos cuenta con frondosas y verdes hojas, césped, árboles, chorros de agua… y una espectacular ventana al Atlántico y al Teide.

 

Teno Alto

El último rincón recomendado de Tenerife para sorprender en tu perfil de Instagram es casi inalcanzable y de ahí ese toque tan especial. Si te lanzas a la aventura, te animamos a que conozcas la población de Teno Alto, una auténtica vuelta al pasado, donde encontrarás caseríos de otra época, paisajes inigualables y una oportunidad de conseguir fotografías con un toque muy personal. ¿Te animas?

 

Ahora es tu turno, chívanos esos lugares únicos en los que poder destacar en fotografía o comparte con nosotros esas imágenes, tras visitar alguno de estos increíbles rincones de Tenerife. ¡Nos leemos en las redes!

Publicaciones relacionadas