preloader
Desplazar al Inicio

Este Verano #YoMeQuedoEnCanarias


Redacción - junio 11, 2020


Se acerca el verano, la época en la que casi todos intentamos disfrutar de algunos días de vacaciones y parece que, esta vez, el coronavirus ha truncado nuestros planes. Por suerte, vivimos en un paraíso lleno de sitios maravillosos que descubrir, así que desde aquí te animamos a calzarte tus cholas favoritas, elegir destino y disfrutar de lo nuestro. Este verano #YoMeQuedoEnCanarias. ¿Necesitas ideas? Aquí van algunas.

Empezamos por El Hierro, donde, después de una inmersión en sus aguas, y de refrescarte con una Dorada Especial, podrás reponer fuerzas con pescado frito y tomarte una quesadilla de postre. ¡Qué bendición! Eso sí, no puedes irte de la isla sin vivir el espectáculo de uno de los mejores amaneceres del mundo desde el Mirador de La Peña, a 700 metros sobre el nivel del mar 🙂

Si lo tuyo es la naturaleza, en La Palma estarás en tu salsa. Ponte los tenis y adéntrate en los bosques de laurisilva de Marcos y Cordero o sumérgete en las cristalinas aguas de Fuencaliente a los pies del volcán Teneguía. Para descansar, qué mejor plan que sentarte en una terraza en Santa Cruz de La Palma para apreciar su sabor añejo mientras disfrutas de una cervecita.

Seguro que crees que conoces todos los rincones especiales de Tenerife, pero ¿ya has estado en las piscinas naturales de El Caletón, en Garachico? También los más osados y los fans de Furia de Titanes deben visitar el charco de La Mareta, en Icod de Los Vinos, para pasar un día diferente, en uno de los charcos más espectaculares de Canarias.

En La Gomera vamos a disfrutar de la naturaleza al máximo. ¿Qué tal una excursión para avistar cetáceos? En estos tiempos que corren recuperar el contacto con la fauna de nuestras islas nos ayuda a reconciliarnos con la vida y si puedes ver Los Órganos desde el mar, te llevas la experiencia completa. Termina el día con uno de los famosos atardeceres de la isla colombina entre trago y trago de una Dorada Sin Con Limón, tal vez desde el impresionante Mirador de Abrante.

En Gran Canaria, además de disfrutar de las playas de arena rubia, te invitamos a cambiar totalmente de escenario con un viaje hacia el corazón de la isla y un plan gastronómico y paisajístico desde el barranco de Guayadeque, con sus casas cueva que nos conectan con otra forma de vida en Canarias, o las impresionantes vistas del Roque Nublo que se disfrutan desde Artenara. La comida, mejor acompañada de una Tropical bien fresquita, pero con cuidado, que son carreteras de montaña 😉

Si aún no conoces la isla de Lobos, estás tardando. Tienes diferentes formas de visitarla: solo por mar o paseando también por el Parque Natural, pero siempre respetando ese entorno privilegiado en el que también hay zonas de acampada. En Fuerteventura nos encanta disfrutar de un buen queso majorero acompañado de una caña, un gran placer 🙂

En Lanzarote nos cogemos un coche para disfrutar de la costa de Los Hervideros, siempre con cuidado, para no hacernos daño. Es un paseo ideal para apreciar la parte más dura del paisaje volcánico y los efectos del mar. Déjate impregnar por el salitre y la lava y después disfruta de unas lapas con mojo y una morena frita acompañadas de nuestra Bandido.

La Graciosa es el paraíso de los que pensamos que la vida es mejor en cholas. Pasear por las calles de arena de Caleta de Sebo o recorrer en bici los senderos de la isla chinija es la mejor imagen de unas vacaciones y lo tenemos aquí al lado. Disfruta de un Bocinegro con hamburguesa de papa y batata con mojo y acompáñalo de una Tropical.

¿Ya sabes con qué plan te quedas? La ventaja es que teniéndolos cerca, puedes disfrutar de todos. Seguro que a ti se te ocurren muchos más, compártelos con nosotros con el hashtag #YoMeQuedoEnCanarias

Publicaciones relacionadas