preloader
Desplazar al Inicio

Cómo combatir el Blue Monday


Cervecera de Canarias - enero 21, 2019


El psicólogo Cliff Arnall señaló el tercer lunes de enero como el día más triste del año, ya que después de las festividades y las compras navideñas comienza un cúmulo de deudas y frustración…

Arnall explicó una fórmula matemática en la que utilizó factores como el salario promedio, el clima y la frustración, que es lo que pasa por no haber cumplido con los propósitos de año nuevo. Sin embargo, después de varios años de mostrar su teoría, Arnal afirmó que realmente su fórmula no tenía sustentos válidos, pero ya era tarde…  el término #BlueMonday ya era popular.

Esta es la excusa perfecta para proponerte algunas maneras para combatir el mal llamado ‘Blue Monday’ que este año corresponde al lunes 21 de enero. Estas son algunas:

  1. El primer plan es el más sencillo. Combate la tristeza haciendo una quedada con amig@s para tomar una cerveza. Elige el lugar y manda un mensaje a tu grupo de WhatsApp.
    x
  2. Estamos en Canarias y aunque igual… hoy está lloviendo, siempre habrá alguna esquina en tu isla en la que poder ir a darte un chapuzón en la playa. A grandes problemas, grandes remedios… ¿no?
    x
  3. Una solución más fácil y de estar por casa: come mucho chocolate negro, date el gusto y disfruta de aquello que más te apetece. Si apuestas por el chocolate, combínalo con una Dorada Especial Esencia Negra y cuéntanos qué tal la experiencia.
    x
  4. La idea de salir de compras también puede funcionar. Queda con quien te apetezca y arrasa en las rebajas. Si no quieres gastar dinero, prueba a hacer una primera clase de yoga y guíate por algún vídeo en Youtube. Onnnng!
    x

¿Cuál es tu opción favorita para superar este lunes? 😉

Publicaciones relacionadas