preloader
Desplazar al Inicio

El movimiento Beer Walkers se extiende por toda España


Cervecera de Canarias - enero 24, 2019


¿Conoces el movimiento Beer Walkers? Se trata de una nueva manera de hacer deporte que se ha popularizado en Madrid y que, poco a poco, se está extendiendo por el resto de España. La idea es sencilla: se trata de una idea heredada de los Beer Runners, que hacen quedadas para correr, pero en este caso para caminar y, después del ejercicio, sumarse a una cerveza y tapita.

Andar es una actividad perfecta para todos sin distinción de edad, sexo o condición física, es parte de nuestra evolución como seres humanos y, sin duda, es ideal para cuidarnos.

Beer Walkers es fiel a una filosofía totalmente abierta a todo tipo de personas, que lo único que buscan es compartir de la forma más divertida el tiempo que dedicamos a hacer deporte, ¡con recompensa!

Esta propuesta es ideal para todos aquellos que prefieren caminar en lugar de correr, pero no quieren renunciar a disfrutar de la buena compañía, ni a dejar de compartir momentos y experiencias con una cerveza en la mano.

Beer Walkers está abierto a quienes buscan romper su rutina, practicar un ejercicio físico beneficioso y brindar con una caña y tomarse una tapa.

¿Te animarías a formar parte de un grupo en Canarias? 😉

Publicaciones relacionadas