preloader
Desplazar al Inicio

Compañía Cervecera celebra la vuelta a la normalidad con empresarios de hostelería de Las Palmas


Cervecera de Canarias - mayo 6, 2022


El evento contó con la asistencia de cerca de un centenar de representantes del sector

Compañía Cervecera de Canarias celebró la vuelta a la normalidad con un encuentro que tuvo lugar anoche con el sector hostelero y de alimentación de la provincia de Las Palmas. El evento, liderado por el equipo directivo de la entidad, con su consejera delegada, Naveen Mehra, a la cabeza, contó con la presencia de la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla; el viceconsejero de Industria y Comercio, Justo Artiles, y la concejala de Servicios Públicos y Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina.

La cita se suma a la celebrada la pasada semana en la capital tinerfeña con el fin de tomar el pulso al sector tras la situación vivida durante la pandemia, además de conocer sus previsiones y la aportación de valor de cara a la recuperación económica de las islas.

Los cerca de 200 representantes del sector de la hotelería y la alimentación que han participado en los dos encuentros pudieron conocer la reciente renovación de imagen de la familia Dorada Especial, una iniciativa centrada en poner en valor la calidad de sus cervezas e incidir en las principales señas de identidad de cada una de las variedades. Una actuación con la que Compañía Cervecera aboga por poner en valor la calidad de sus productos, poniendo el acento en promover la cultura cervecera a través del impulso de sus marcas premium, referentes en el mercado canario.

Publicaciones relacionadas