preloader
Desplazar al Inicio

Compañía Cervecera de Canarias celebra hoy el ‘Día Internacional de la Cerveza’


Cervecera de Canarias - agosto 6, 2021


Nunca olvidamos las raíces de nuestra cerveza. Son casi 100 años de andadura en los que nuestras cervezas han conseguido mantener nuestra esencia, elaborándola con materias primas naturales y al mismo tiempo evolucionando conforme lo requería nuestro entorno.


Todos estos años, hemos compartido con los canarios, con empleados, con proveedores, y con nuestros clientes: bares, restaurantes, hoteles, supermercados; tiendas de víveres, etc. los momentos más positivos y también los más retadores. Siempre hemos luchado juntos y de manera optimista para superar las adversidades y para crecer.


Este último año ha sido distinto, las cosas no han sido normales y los retos se nos multiplicaban, pensando como proteger a nuestros seres queridos, como continuar elaborando nuestras cervezas con las mismas garantías de siempre, como colaborar con nuestra comunidad, como apoyaban nuestras cervezas a nuestros clientes a resistir esto 18 meses.


Trabajamos para que nuestra actividad con nuestras cervezas sea:
– Un empuje para la recuperación y vuelta al crecimiento económico de Canarias
– Un factor clave en la reconstrucción del sector de la hostelería que nos permita juntarnos como es habitual en nuestra cultura y forma de ver la vida, y con ello siendo un motor económico para todos.
– Un socio en el que la comunidad puede confiar promoviendo un consumo responsable

Por ello, a pesar de estos tiempos retadores, hoy celebrando el Día Internacional de la Cerveza, reforzamos nuestros compromisos: haciendo inversiones para reducir nuestros residuos, para reducir nuestras emisiones, mejorando las herramientas tecnológicas para hoy y para el futuro, lanzando nuevos productos o nuevos formatos, apoyando a nuestros clientes en las reaperturas con energía y orgullo de volver a estar cerca de ellos.


Estamos convencidos que con esperanza y energía, y especialmente, junto a nuestros empleados, proveedores y en particular nuestros clientes, veremos pronto un futuro mejor para todos.

Publicaciones relacionadas