preloader
Desplazar al Inicio

Dime cómo eres y te diré que tapa debes tomar


Cervecera de Canarias - mayo 2, 2018


¡Nos encanta comer! Eso es así, una tapita y un par de cervezas fresquitas es la excusa perfecta para quedar con tu mejor amiga, tu hermano, el primo o la vecina… ¿Alguna vez has pensado que, igual, la tapa que eliges te representa, según tu personalidad? Juega con nosotros. Estas son las propuestas:

Personalidad energética: a tope de power

Te apuntas a todo: que si un maratón, darle caña a la bicicleta, que si hacer yoga o una película en el cine… No recuerdas cuándo fue la última vez que dijiste que “no” a algo y te consideras un “culo inquieto” por naturaleza ¿Y si existiese una tapa que puede ayudarte a conseguir la energía que necesitas? Lo tuyo son unas buenas papas arrugadas con su mojo correspondiente. Tú eliges, ¿rojo o verde? Después de esto, no habrá quien te pare.

Personalidad fitness

Aquellos que guardan la línea lo tienen un poco más difícil a la hora de elegir una tapa que se aleje de las verduras o una riquísima ensalada. En Canarias les vamos a proponer un buen escaldón o una pella de gofio. Una estupenda elección para recobrar energía, mantenerte en forma y prepararte para la llegada del buen tiempo. ¿Quién podría decir que no?

Personalidad clásica

Si eres muy familiar, te gusta estar rodeado de los tuyos y no perder las buenas costumbres, como tomarte un plato de camarones acompañado de una cerveza… tenemos claro que tu elección es un buen plato de papas, piñas y costillas. Fácil de encontrar en cualquier municipio de nuestra isla y un plato que sabe a familia, reunión, tenderete… ¡sin duda! Junto a un par de cervezas y un timple… ya casi se pueden oír los compases de una isa.

Personalidad aventurera

Si te emocionas cada vez que subes al monte, buscas un nuevo sendero que descubrir o te enfrentas a las olas cada fin de semana y te encanta llenar tu Instagram de fotografías espectaculares, eres de los que aprovecha para disfrutar de los lugares que ofrezca cualquier manjar procedente del mar. Lo tuyo son unas buenas lapas, una vieja, un cherne… ¡Que no te falte una buena cervecita!

Y tú, ¿te has sentido identificad@ con alguna? La mejor forma de averiguarlo es probarlas todas, ¿no? ¡Cervezas y tapas para tod@s! 😉

Publicaciones relacionadas