preloader
Desplazar al Inicio

‘Somos Especiales’ expone los casos de éxitos de ocho canarios artistas y deportistas


Cervecera de Canarias - mayo 8, 2018


Ocho casos de éxito profesional de artistas y deportistas canarios protagonizan la nueva campaña de Dorada Especial. Bajo el eslogan Somos Especiales, la marca de Compañía Cervecera de Canarias quiere destacar el esfuerzo, trabajo y tesón de estas personas que han sabido solventar las dificultades hasta conseguir el éxito en sus respectivas áreas.

El actor Álex García, los atletas Yanira Soto y Pedro Agustín Pérez, el compositor Diego Navarro, los pintores José Arturo Martín y Javier Sicilia, la bailarina Paula Quintana y el chef Carlos Gamonal componen el elenco de personas elegidas que, gracias a su capacidad de superación, han conseguido lograr éxitos de primer nivel.

Este homenaje al saber hacer y a la calidad del trabajo en Canarias está en línea con la estrategia seguida por Dorada Especial, una cerveza que ha querido ir más allá de potenciar la tradición cervecera en las Islas y que se ha consolidado como una variedad premium, dirigida al maridaje gastronómico y con un amplio reconocimiento internacional, tal y como queda patente en los premios que viene cosechando en los últimos años.

La campaña de Dorada aborda la evolución de estas personas que han conseguido proyección profesional o deportiva. Este es el caso del lagunero Álex García, que se ha convertido en uno de los actores más reclamados para la pequeña y gran pantalla. Ha formado parte de series como Sin tetas no hay paraíso o Tierra de lobos, a las que se suma una amplia lista de largometrajes como Entre esquelas, Encuentro o La novia, esta última en la que estuvo nominado a los Premios Goya como mejor actor revelación.

A su faceta de actor, tanto de cine como de teatro, se suma su incursión en la dirección de cortos, de la mano de Un día cualquiera.

Pronto te contaremos más sobre el éxito especial de este grupo de canarios.

Publicaciones relacionadas