preloader
Desplazar al Inicio

Dime qué cerveza bebes y te diré cómo eres


Cervecera de Canarias - enero 31, 2018


A la hora de pedir nuestra cerveza en cualquier bar o restaurante, la mayoría de las veces es nuestro subconsciente quien toma la decisión por nosotros, sin que tengamos que realizar ningún tipo de esfuerzo para pensarlo. Pero siempre acertamos. En el mundo cervecero existen casi tantos tipos de cerveza como personalidades. Prepárate: dime qué cerveza bebes… ¡y te diré cómo eres!

De baja fermentación

Tipo Pilsen

¿Dorada o Tropical? Ya no importa de qué isla seas, siempre vas a disfrutar de estas dos marcas canarias donde quieras y cuando quieras.

Los fieles a este tipo de cervezas, de baja fermentación, suelen ser personas que viven “a nuestro ritmo”, es decir, que no se quieren complicar mucho en su día a día. Son directas, simpáticas, con un gran sentido del humor y siempre están rodeadas de amigos. Una de las cualidades que mejor las define es su excelente capacidad de adaptación para afrontar situaciones distintas.

De sabores

En general, las cervezas de sabores –como las de limón– son más frescas y suelen tener menos contenido de alcohol que el resto. Son las favoritas para personas que se preocupan, sobre todo, por su salud y bienestar.

Este tipo de personas, que practican deporte a diario, son positivas, soñadoras y nunca suelen tomar un “no” por respuesta. Les encanta hacer actividades en el exterior, así como estar en contacto con la naturaleza, y suelen tener una mentalidad centrada en el respeto con el medioambiente. Además, les apasiona avanzar en la vida a través de los retos que se proponen.

De alta fermentación

Tipo Ale

Las cervezas tipo Ale, y todas sus variantes, tienen sabores más definidos. Si te gusta, por ejemplo, la nueva Caraperro, eres del tipo de persona que prefieres que no pidan por ti en el bar.

Son leales, intelectuales y, en ocasiones, con carácter. A pesar de que puedan parecer un poco introvertidos al principio, pueden resultar ser los más divertidos cuando entran en confianza. En la vida, saben lo que quieren y van a por ello sin dudarlo ni un solo segundo.

Guinness

Los amantes de la cerveza Guinness tienen una personalidad muy parecida a los anteriores. No obstante, el matiz que los diferencia es que, en general, son más conservadores.

Suelen ser los entendidos en cerveza por excelencia. Son inteligentes y con una personalidad más clásica y fuerte. Su sueño: vivir durante un tiempo en Dublín, Irlanda –si es que ya no lo han hecho-.

De trigo

Las cervezas de trigo suelen tener un sabor distinto y fresco. Y si es gofio de trigo, entonces se convierte en exclusivo.

Las personas que prefieren Dorada Especial Selección de Trigo, por ejemplo, quizá posean cualidades comunes a los amantes de las cervezas de fermentación alta. No obstante, pueden sentirse orgullosos del valor que las diferencia: su sabiduría. Son el tipo de personas a las que llamamos para pedir consejo y de las que podemos confiar. Tienen objetivos en la vida, pero saben que, en cualquier momento, estos pueden cambiar según las circunstancias. Sí, se toman las cosas con filosofía.

Y tú, ¿te sientes identificado? Piénsalo la próxima vez que pidas cerveza ;)… ¡y déjanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas