preloader
Desplazar al Inicio

Por un consumo responsable en Carnaval


Cervecera de Canarias - febrero 9, 2018


¡Ya está aquí el carnaval de la calle! Seguro que en estas semanas de preparación del disfraz, un par de botellines ha sido la excusa perfecta para pasar un buen rato entre amigos, trozos de tela y pistolas de silicona. La cerveza siempre está presente en los momentos de celebración y en este caso no iba a ser la excepción.

Este fin de semana comienza oficialmente el carnaval en las calles de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y cualquier momento es idóneo para celebrar la fiesta en compañía de una cerveza, siempre que se consuma con moderación y responsabilidad.

El consumo irresponsable de alcohol sigue siendo un motivo de preocupación para las autoridades y también para nosotros. Por eso, nos involucramos activamente desde hace décadas para erradicar este problema todavía vivo en nuestra sociedad.

Queremos que en Canarias nuestras cervezas se disfruten de manera responsable y, para ello, seguimos unas líneas de actuación que guían cada una de las decisiones que tomamos:

  1. Nuestras cervezas contribuyen al disfrute de la vida de la inmensa mayoría de nuestros consumidores.
  2. Nos preocupamos por los efectos nocivos de un consumo irresponsable de alcohol.
  3. Nos comprometemos con nuestros grupos de interés y trabajamos colectivamente con ellos para afrontar el consumo irresponsable de alcohol.
  4. El consumo de alcohol está dirigido únicamente a adultos y es una cuestión de juicio individual y de responsabilidad.
  5. La información que se facilite a los consumidores acerca del consumo del alcohol debe de ser precisa y equilibrada.
  6. Esperamos que nuestros empleados aspiren a altos niveles de conducta en relación al consumo de alcohol.

Esperamos verte disfrazado en estas fiestas y disfrutando con los tuyos, pero sin dejar que un consumo irresponsable te arruinen los mejores carnavales del mundo.

Publicaciones relacionadas