preloader
Desplazar al Inicio

El verano ideal sabe a cerveza


Cervecera de Canarias - agosto 22, 2018


Tu verano ideal sabe a cerveza, a playa, a pareja y familia. Cerveceros de España ha editado el estudio El verano ideal de los españoles, en el que hemos descubierto que para el 40% el mejor momento se produce cuando se está en un chiringuito junto a la playa. Y de eso… ¡aquí sabemos!

Uno de los datos más destacados es que el verano es la época en la que más cerveza se bebe. Entre julio y septiembre en España se consume el 30 % de la cerveza de todo el año. Las horas de luz, la exposición al sol y la gastronomía veraniega la convierten en uno de los alimentos estrella del verano.

Seguro que tú formas parte del 60% de los españoles para los que la cerveza es la bebida que representa su verano ideal, ya sea en formato de caña, clara o sin alcohol, seas hombre (68%) o mujer (60%).

Con el calor del verano estar a remojo es imprescindible para el 57% de los españoles que han confirmado que su localización para su verano ideal es en la playa. ¿Pero qué va siempre ligado con la playa? ¡El chiringuito! Y es que el 40% de los españoles, tanto hombres como mujeres, consideran esencial disfrutar del chiringuito y lo definen como el mejor momento del ‘verano ideal’. ¿Quién se puede negar a una tapa de camarones y una cervecita bien fría?

Pero… ¿con quién compartirías ese verano ideal? Según los datos del estudio puedes formar parte del 59% de los españoles que desean pasarlo acompañados de su pareja, del 55% que quiere pasarlo con la familia o del 39% que eligen a sus amigos.

¿Y si te decimos que puedes elegir pasarlo acompañado de una persona diferente y estelar? El estudio desvela que si los españoles tuviésemos que elegir entre actores y actrices como compañeros de verano los ganadores serían: Penélope Cruz, Angelina Jolie, Blanca Suarez, Antonio Banderas, Brad Pitt o Mario Casas.

¿Y tú, cómo sería tu verano ideal? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas