preloader
Desplazar al Inicio

Las mejores playas de Canarias


Cervecera de Canarias - agosto 17, 2018


Canarias es un paraíso por su clima, sus paisajes, su gastronomía y su gente. Además, cada una de las islas tiene sus principales atractivos y en todas nos podemos dar un buen chapuzón, pero ¿cuál es la mejor playa de Canarias para ti?

La elección está difícil porque en el Archipiélago puedes elegir playas inmensas de arena blanca, preciosos rincones con callados, playas urbanas, zona de baño con arena negra o incluso calitas de las que poca gente ha disfrutado. En un intento por destacar una playa por isla, aquí te traemos algunas sugerencias.

En El Hierro, destacamos la zona de La Restinga, por su cercanía, el buen pescado que podemos degustar en sus alrededores y también como un lugar perfecto para desconectar del mundo.

Si vas a La Gomera, te enamorarás de la playa de Valle Gran Rey, una de las preferidas para disfrutar del salitre y de una buena cerveza con la familia o amigos.

Otro lugar imprescindible donde disfrutar de un entorno natural espectacular: la playa de Maspalomas, en Gran Canaria, en la que puedes perderte entre sus maravillosas dunas de arena blanca.

Si quieres refrescarte estos días de verano en La Palma, te recomendamos la playa de Puerto Naos. Un lugar perfecto para meter los pies en la arena negra y tomar algo fresquito hasta que caiga el sol. ¡De lujo!

En Tenerife muchos eligen la playa de La Tejita por su encanto y magia, bajo la Montaña Roja. Allí puedes pasar el día entre baño y picoteo pero cuando cae el sol, te envuelves en todo un festival de colores en el cielo.

La elección se pone más difícil cuando hablamos de la playa de Las Conchas, en La Graciosa, un lugar paradisíaco, de aguas cristalinas y arena blanca. Quien va, sin duda, repite.

Fuerteventura es en sí un auténtico paraíso cubierto de playas bañadas por su luminosa arena blanca, pero si tenemos que elegir, podríamos disfrutar de un día de sol en la de Mal Nombre. Un lugar precioso, tranquilo y casi privilegiado.

Lanzarote también tiene muchos rincones donde poder disfrutar de un buen chapuzón, como las playas de Papagayo. Aguas cristalinas y una auténtica postal de Instagram para recordar tus días de sol entre el agua y la arena.

¿Y tú, cuál dirías que es tu playa favorita de Canarias? Déjalo en los comentarios o cuéntanos en nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas