preloader
Desplazar al Inicio

Las preferencias de los canarios en verano


Cervecera de Canarias - agosto 27, 2018


Este verano hemos realizado en nuestras redes sociales diferentes encuestas de verano con preguntas claves acerca de las elecciones preferidas de los canarios en esta estación. ¿Playa o piscina? ¿Helado o fruta fresca? ¡Y nuestra comunidad ha hablado! Estos son los resultados.

La primera pregunta que hicimos fue un clásico, ¿playa o piscina? En Canarias tenemos algunas de las mejores playas del mundo por lo que se podía prever que esta sería la opción ganadora y ¡así fue! Sin duda, los canarios preferimos el salitre del mar y unas olitas.

Y una vez en la playa, ¿qué elegimos para refrescarnos? Había dos opciones, ¿una botella de cerveza o una caña? En este caso ganó la botella, ya sea de Dorada o de Tropical, claro. Pero, ahondando aún más en esta pregunta, la siguiente encuesta fue: ¿qué prefieres, la cerveza de la neverita en la playa o ir al chiringuito? En esta ocasión, las personas que votaron eligieron la opción de la neverita. Parece ser que tener la cervecita a mano es la opción más práctica para muchos.

La única encuesta que acabó en empate, tras un duro enfrentamiento, fue la opción de elegir entre el flotador de flamenco o el de unicornio. Finalmente la cosa quedó en tablas por lo que ambas opciones eran ideales para un buen postureo de verano.

Otras costumbres vacacionales que preguntamos fue: ¿qué prefieres, levantarte tarde o pegarte una buena siesta? Y la opción preferida fue dormir la mañana. ¡Qué gusto! Dar una y mil vueltas en la cama hasta mediodía porque nadie se puede resistir a un bañito en la playa antes de comer. Y hablando de playas… también recurrimos al clásico de ¿playas con callados o playa de arena? Y fue la opción de la arena, ya sea blanca o negra, la ganadora de esta encuesta.

Por último, puestos a refrescarnos y que no fuese con una cervecita, preguntamos si preferían fruta fresca o un heladito. ¿Y cuál fue la opción ganadora? ¡Nadie se puede resistir a un helado en verano! Con cono, en vasito, un corneto… cualquier opción es válida.

¿Estás de acuerdo con las opciones ganadoras, representa tu verano? No pierdas ojo a nuestras redes sociales porque seguiremos haciendo nuevas encuestas.

Publicaciones relacionadas