preloader
Desplazar al Inicio

En Navidad, apuesta por un consumo de alcohol responsable


Cervecera de Canarias - diciembre 22, 2017


Gente de todo el mundo disfruta la cerveza, bebida que ha sido parte integral de la sociedad durante siglos en muchas culturas del mundo.

La cerveza es un elemento de socialización, está presente siempre en los momentos de celebración y, cómo no, en la Navidad.  No hay nada más agradable para disfrutar de un buen encuentro que tomar una cervecita, siempre y cuando se consuma con moderación y responsabilidad.

El consumo irresponsable de alcohol sigue siendo un motivo de preocupación para las autoridades, la sociedad y también para nosotros. Por eso, nos involucramos activamente desde hace décadas para ayudar a atajarlo.

Queremos una Canarias donde nuestras cervezas sean disfrutadas de forma responsable y, para ello, seguimos unas líneas de actuación que guían cada una de las decisiones que tomamos:

  1. Nuestras cervezas contribuyen al disfrute de la vida de la inmensa mayoría de nuestros consumidores.

  2. Nos preocupamos por los efectos nocivos de un consumo irresponsable de alcohol.

  3. Nos comprometemos con nuestros grupos de interés y trabajamos colectivamente con ellos para afrontar el consumo irresponsable de alcohol.

  4. El consumo de alcohol está dirigido únicamente a adultos y es una cuestión de juicio individual y de responsabilidad.

  5. La información que se facilite a los consumidores acerca del consumo del alcohol debe de ser precisa y equilibrada.

  6. Esperamos que nuestros empleados aspiren a altos niveles de conducta en relación al consumo de alcohol.

Te recomendamos disfrutar de esta Navidad con los tuyos, saboreando una buena cerveza, pero sin dejar que un consumo irresponsable te arruine estas fiestas.

Publicaciones relacionadas