preloader
Desplazar al Inicio

Cervecera de Canarias suma fuerzas al movimiento #YoSoyTenerife


Cervecera de Canarias - diciembre 20, 2017


El Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha una nueva campaña de sensibilización de la población local con el turismo: #YosoyTenerife, a la que nos sumamos en apoyo y difusión.

Su objetivo principal es que los habitantes de la Isla conozcan los beneficios que aporta el turismo. Persigue que el tinerfeño perciba su trascendencia, se identifique con el turista y, en consecuencia, lo valore y lo cuide.

El turismo es parte fundamental de la vida de Tenerife y tiene una  gran importancia para la economía de la isla y para todos y cada uno de sus habitantes, a los que afecta de manera directa o indirecta.

La campaña busca, por un lado, potenciar entre los ciudadanos una mayor comprensión sobre la importancia del sector turístico y de sus múltiples efectos positivos en la economía y en la generación de empleo y, por otro, poner en valor el impacto que tienen el “comportamiento y las  actitudes” de los residentes en la calidad del destino y en la fidelización de los más de 5 millones de turistas que lo visitan cada año.

Cervecera de Canarias firma el compromiso de colaboración activa y te iremos contando en nuestro Twitter (@cerveceraCAN) por qué es tan importante esta campaña. ¿Te sumas? Usa la etiqueta #YoSoyTenerife.

Publicaciones relacionadas