preloader
Desplazar al Inicio

Tapas cada vez más sostenibles


Cervecera de Canarias - junio 18, 2020


Los amantes de la gastronomía están hoy de enhorabuena, ya que a la celebración del Día Mundial de la Tapa se suma el de la Gastronomía Sostenible.

Sin lugar a dudas, las tapas se han convertido en una seña de identidad de la cultura española que nos permiten poder degustar esas pequeñas exquisiteces, acompañadas de nuestra cerveza favorita, en compañía de nuestros amigos o familia, convirtiéndose en un encuentro social irrenunciable.

Unida a la evolución de los fogones, la tapa ha ganado peso en la hostelería y ha pasado de ser mera acompañante con la que disfrutar de una cerveza fresquita a convertirse en la carta de presentación de muchos establecimientos, que han encontrado en esta opción una fórmula para dar rienda suelta a la innovación y la originalidad.

En este proceso, los productos locales han jugado una importante baza y cada vez más se apuesta por tapas de temporada, aprovechando la riqueza de los productos existentes en cada momento, y potenciando las producciones de calidad, respetuosas con el medio ambiente, que quedan reflejados en el resultado final de la tapa.

En Compañía Cervecera de Canarias siempre hemos defendido la producción local, que, como en nuestro caso, nos permite contar con un producto al que, a la calidad se le suma también la frescura, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías a los consumidores. 

Además, apostamos por potenciar el maridaje de nuestras variedades con la gastronomía hecha con productos kilómetro cero, procedentes de las islas, que se convierten en aliados de excepción para resaltar las cualidades de nuestra familia de cervezas y satisfacer las necesidades de los cada vez más exigentes consumidores canarios.

Publicaciones relacionadas