preloader
Desplazar al Inicio

Expertos en sabor


Cervecera de Canarias - octubre 30, 2014


Nuestro deber para ofrecer el mejor producto con el mejor sabor es surtirnos de los mejores profesionales dentro del sector para mantener un alto nivel de calidad. Nuestros productos requieren un control exhaustivo, desde la composición de sus ingredientes y hasta su posterior degustación. Para este último paso, contamos entre nuestras filas con una destacada profesional que ha obtenido, entre sus múltiples reconocimientos, el premio a la Mejor degustadora mundial del año 2010 de SABMiller. Se trata de Carmen Dolores Herrera.

Su incorporación como coordinadora de los paneles de degustación ha permitido dar un salto de calidad a nuestra marca a nivel europeo, manteniendo el objetivo de que “los consumidores puedan apreciar nuestras cervezas tal y como son, sin que haya variaciones en su perfil, y con la misma calidad con la que sale de nuestras fábricas”, tal y como asegura Carmen Dolores.

Entre sus funciones también se incluye el control de calidad de la marca, supervisando los laboratorios de microbiología y velando por el propio proceso de elaboración para que la calidad de los productos mantenga la excelencia. 

Uno de sus objetivos ha sido inculcar en la sociedad canaria una práctica hasta ahora poco conocida como es el maridaje ya que, según Carmen, esta “desempeña un papel importante en el acompañamiento de alimentos o como ingrediente de gran variedad de platos”.

x

xSONY DSC

x

Publicaciones relacionadas