preloader
Desplazar al Inicio

¿Conoces ya el nuevo Dorada Tour?


Cervecera de Canarias - noviembre 3, 2014


¡ABRIMOS LAS PUERTAS DE NUESTRA FÁBRICA DE DORADA!

Ven a visitarnos y descubre de primera mano cómo se elabora nuestra cerveza. Te llevaremos a recorrer nuestras instalaciones con la maquinaria a pleno rendimiento para que conozcas todo el proceso, desde la recogida de materias primas hasta llegar a la sala de envasado, dónde rellenamos todas las botellas y las dejamos a punto para ser consumidas. También podrás visitar nuestro laboratorio, en el que nuestros expertos controlan, con sumo cuidado, cada uno de los parámetros de la cerveza para asegurar la máxima calidad.

Y, cómo no, al final de la visita podrás degustar nuestras cervezas en nuestro Bar-Museo, un lugar en el que tenemos expuestas cada una de las botellas de Dorada que han salido al mercado a lo largo de su historia, así como las etiquetas, las latas y algunos de los trofeos más emblemáticos de estos 75 años. También dispondrás de toda una variedad de artículos de Dorada en nuestra nueva Boutique: desde relojes, paraguas, neveras o polos hasta un curioso USB con abridor incluido para los más precavidos, entre otros. Puedes consultar algunos de nuestros productos y precios en la nueva web del Dorada Tour.

¿Te apetece vivir una experiencia diferente y conocer más de cerca cómo se elabora nuestra cerveza? Solo tienes que acceder a doradatour.es para reservar tus entradas, indicando el horario que mejor te convenga y el número total de entradas que necesites. El precio del ticket para todos los residentes canarios es de 5 euros, mientras que para el resto de usuarios es de 10. El tour se ofrecerá todos los martes y miércoles, a las 12:00 o a las 17:00 horas, con una duración de 1 hora y 30 minutos aproximada.

x

CCC 45

x

x

_MG_8211

x

¡Anímate y disfruta con tus amigos y familiares de una actividad completamente diferente, te esperamos! ¡Y no te olvides de compartir tus fotos en redes sociales con en hashtag #DoradaTour!

Mira algunos de los tuits más destacados de los blogueros que nos visitaron el pasado martes 21 de octubre. ¡Nos consta que disfrutaron como niños!

Publicaciones relacionadas