preloader
Desplazar al Inicio

Félix Guío, premio especial del Jurado de los Premios Gastronomía Diario de Avisos-Dorada Especial


Cervecera de Canarias - noviembre 13, 2019


Los XXXIV Premios de Gastronomía DIARIO DE AVISOS-Dorada Especial se entregaron este lunes 11 de noviembre, en el Teatro de El Sauzal, y una de las sorpresas de la noche fue el premio especial del Jurado que se entregó al maestro cervecero, Félix Guío, en manos del reconocido cocinero Juan María Arzak y del presidente del Jurado, José Luis Conde.

Félix Guío ha desarrollado distintas funciones y responsabilidades en Compañía Cervecera de Canarias durante muchos años y, sin duda, ha demostrado su dedicación y pasión por la cerveza, así como su afán por promover la cultura cervecera en las islas.

El amor por su trabajo deja un gran legado a todos los amantes de la cerveza en el Archipiélago por su imprescindible contribución en el ámbito de la innovación, para  la elaboración de todas las variedades de Dorada Especial como la Roja, Trigo o Esencia Negra, entre otros productos.

Además, anoche también se destacó su trabajo continuado en la formación de alumnos, especialmente en HECANSA (Hoteles Escuela de Canarias).

¡Gracias, Félix! Enhorabuena por el reconocimiento y disfruta de tu merecido descanso.

Publicaciones relacionadas