preloader
Desplazar al Inicio

Feliz día de Canarias: el mismo sentir en ocho islas


Cervecera de Canarias - mayo 29, 2017


Ser canario es un sentimiento que nos une. Cada vez que te vas de viaje y escuchas, casi de casualidad, nuestro acento, te vuelves a sentir cerca de casa y te es casi inevitable preguntarle a esa persona de qué isla es. Es ese carácter cercano y amable que nos caracteriza y que tenemos como bandera cuando hablamos los unos de los otros.

¡Qué suerte vivir aquí! Por el clima, los paisajes, la gastronomía pero, en especial, por su gente. Es un placer poder combinar lo que más nos gusta, la cerveza, en un lugar increíble como nuestro Archipiélago.

Ya sea verano o invierno, una cervecita siempre apetece. Puede ser en una terraza de Valle Gran Rey, en La Gomera, o junto  a playa Blanca en Lanzarote. Muchos son los turistas que se envuelven de este refrescante sabor en el paladar y que tanto echan de menos cuando tienen que volver a sus rutinas.

Más allá de todos estos encantos, apostamos por nuestra gente, por la potenciación del sector industrial, la generación de empleo y por crear una sociedad más preparada para afrontar los retos del futuro. ¡Feliz día a todos los canarios! Y también a todos aquellos amigos que aman esta tierra.

Publicaciones relacionadas