preloader
Desplazar al Inicio

Gastromercado de Dorada Especial en la Alameda del Duque Santa Elena


Cervecera de Canarias - septiembre 22, 2016


La Alameda del Duque de Santa Elena de Santa Cruz de Tenerife acogerá a partir de hoy y hasta el próximo sábado, 24 de septiembre, el primerGastromercado Dorada Especial, una iniciativa con la que Compañía Cervecera de Canarias suma esfuerzos de cara a potenciar y dinamizar la oferta gastronómica y de ocio de la capital tinerfeña. El recinto permanecerá abierto al público hoy de 19:00 a 23:00 horas, mientras que el viernes lo hará de 19:00 a 00:00 horas del sábado y el sábado de 12:00 hasta las 00:00 horas del domingo.

Para esta ocasión, Dorada Especial ha instalado cuatro carpas en las que se ofrecerá una variada oferta gastronómica realizada por el chef Carlos Gamonal, realizada con una amplia selección de productos canarios, que maridará con cervezas premium, entre las que figura una edición limitada de Dorada Especial sin filtrar ni pasteurizar, de la que se han fabricado un total de 8.000 litros. Además, por primera vez, estará disponible Dorada Especial Roja en barril, de la que se han producido 4.000 litros.

La oferta de ocio dispuesta en este recinto se completará con actuaciones en vivo durante el sábado, que correrán a cargo de los grupos musicales 101 Brass Band, Pixie Dixieland y Paradise Swing.

Publicaciones relacionadas