preloader
Desplazar al Inicio

La playa de Las Canteras consigue dos nuevos récords Guinness


Cervecera de Canarias - septiembre 19, 2016


Se han conseguido batir este fin de semana dos nuevos récords Guinness en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, con la creación de la mayor colchoneta del mundo y el mayor dominó humano realizado con colchonetas de playa, que han sido certificadas por un representante de la organización Récord Guinness.

La marca de cerveza Tropical presentó una colchoneta de 73,95 metros cuadrados de superficie, y que hinchada alcanza un peso de 210 kilogramos. Tras la certificación del récord del mundo, la colchoneta se lanzó al agua, en donde permaneció fondeada a unos 50 metros de la costa durante unas horas para que los bañistas de la playa pudieran disfrutar de ella previa inscripción.

Asimismo, durante la tarde se consiguió superar otro récord Guinness con la consecución del dominó humano más grande realizado con colchonetas de playa. En este caso, un total de 603 personas con colchonetas, de 180 centímetros de largo y 60 de ancho, se colocaron dando forma a una botella de cerveza, superando la marca anterior de 553 personas.

cd_dr_3349 domino3 domino4

Publicaciones relacionadas