preloader
Desplazar al Inicio

La familia cervecera aumenta con Stella Artois y Leffe


Cervecera de Canarias - agosto 7, 2017


Compañía Cervecera de Canarias amplía su portfolio de distribución de marcas internacionales con la incorporación de las cervezas belgas Stella Artois y Leffe.

Stella Artois es la Premium Lager belga más vendida en el mundo.  Fue la primera cerveza comercializada en botella en Bélgica para ser consumida originariamente en Navidad, de ahí el nombre de Stella, en latín ‘estrella’. De aspecto dorado fino, su sabor  suave y su aroma a lúpulo invitan a repetir. Actualmente se comercializa en más de 80 países.

Leffe es una cerveza de abadía, elaborada  desde 1240 según la receta originaria de los monjes de la Abadía de Leffe. Cerveza de alta fermentación, con levadura exclusiva y materia prima cuidadosamente seleccionada. Rica en aromas, sabores y matices,  con un  color dorado intenso diferenciador.  Actualmente se comercializa en más de 60 países.

Estas marcas se unen a la comercialización de Carlsberg, Guinness y Peroni, además de otros productos como la bebida natural Appletiser, la energética Red Bull y la sidra de sabores Kopparberg.

¿Cuál te apetece probar primero? 😉

Publicaciones relacionadas