preloader
Desplazar al Inicio

Miradores increíbles para disfrutar de La Gomera


Cervecera de Canarias - julio 19, 2019


En las últimas semanas hemos ido descubriendo aquellos miradores de Canarias que nos muestran los increíbles paisajes de nuestras islas. Hoy nos centramos en La Gomera y en aquellos lugares que cuentan con unas vistas privilegiadas de esta isla.

 

Hemos elegido cinco, pero no dudes en comentarnos otros lugares que vale la pena tener en cuenta. ¡Comenzamos!

 

  1. El mirador de Abrante. Agulo, conocido como el bombón de La Gomera, tiene una espectacular infraestructura para observar las preciosas y asombrosas vistas de su municipio, parte de la isla y de, incluso, otras islas, desde el mirador de Abrante. Lugar de parada obligatoria para todos aquellos que quieran admirar la naturaleza, sin miedo a las alturas.

 

  1. Mirador de los Roques. Si quieres observar uno de los más curiosos paisajes naturales de la isla, no puede faltar en tu lista el mirador de Los Roques. Aquí podrás observar estas populares formaciones cónicas de lava solidificada que, con la erosión, ha dado una curiosa forma a estos elementos. Eso sí, ándate con cuidado porque el viento suele soplar fuerte en esta zona.

 

  1. Mirador de la Punta: Los miradores en La Gomera también son un balcón al mar y un ejemplo lo tenemos cerca de Hermigua, en el norte. El mirador de la Punta nos evoca a una tierra virgen, a través de la imponente playa de arena negra volcánica, la playa de Santa Catalina.

 

  1. Mirador de la Curva del Queso. Con este singular nombre, se nos ofrece un balcón natural, desde donde se divisa una maravillosa panorámica de todo el Valle, con sus impresionantes barrancos y sus terrazas de cultivo. Tras disfrutar de las vistas, nada mejor que bajar a Valle Gran Rey a disfrutar de una cervecita fresca, al lado de la playa.

 

  1. Mirador Morro de Agando: Este lugar se encuentra justo en el centro de la isla y junto a la carretera principal que atraviesa el Parque Nacional de Garajonay. Por un lado, podrás observar las vistas de Garajonay y, por otro lado, admirar de nuevo el el Monumento de los Roques y también la reserva de Benchijigua. Simplemente… espectacular.

 

¿Y para ti? ¿Cuál es tu mirador favorito de La Gomera? 🙂

Publicaciones relacionadas