preloader
Desplazar al Inicio

Cinco películas para ver con una cerveza


Cervecera de Canarias - julio 9, 2019


La cerveza es una acompañante ideal para aquellas ocasiones en las que podemos relajarnos y sentarnos a ver una película. Además, muchas producciones de cine tienen a la cerveza como protagonista especial y verla en pantalla activará nuestros sentidos y las ganas de tener una bien fresquita en la mano. Estas son algunas de esas películas:

Vengadores: Endgame: Una película llena de superhéroes, acción y un cierre colosal a las diferentes películas que Marvel ha producido en los últimos años. Y precisamente en ella vemos a unos de sus personajes principales, Thor, disfrutando más que ninguno de la cerveza, eso sí, quizás en exceso… Ya sabes, ¡siempre con moderación!

 

 

Django desencadenado. Esta es una película del famoso director Quentin Tarantino, en la que un ex-esclavo une fuerzas con un cazador de recompensas alemán que lo liberó y lo ayuda a buscar a los criminales más buscados del sur de los Estados Unidos, con la esperanza de reencontrarse con su esposa. ¿Y la cerveza? Verás una escena en el que el protagonista la prueba por primera vez. ¿Recuerdas la tuya?

 

 

El gran Lebowski: Esta producción de cine ya es todo un clásico. En ella, vemos cómo un desempleado es confundido por unos matones con el millonario Jeff Lebowski, quien se llama igual que él y a cuya esposa han secuestrado. Cuando acude a casa del millonario para quejarse, éste decide contratarlo para rescatar a su esposa a cambio de una recompensa… Si la ves, descubrirás que el protagonista tiene una curiosa forma de apagar los cigarros en el coche.

 

 

Bienvenidos al fin del mundo: esta historia nos habla de un hombre inmaduro de 40 años de edad, que convence a sus amigos de la infancia para terminar juntos una maratón de consumir alcohol que empezaron hace 20 años y nunca concluyó, pero mientras tratan de completar la proeza, emerge una amenaza inesperada… la cerveza, siempre una fiel compañera (hasta en las adversidades).

 

 

El club de la lucha: una película de culto, en la que el lado oscuro de un trabajador de cuello blanco sale a flote en un club clandestino donde los hombres pelean a muerte. En esta producción, Brad Pitt y Edward Norton nos muestran que entre charlas y peleas siempre es bueno acompañarse de cerveza.

 

 

El cine siempre nos trae historias alucinantes pero, ya sabes, no hace falta tanta excusa para disfrutar de lo que más te gusta. ¡Nos vemos en los cines… o en los bares! 😉

Publicaciones relacionadas