preloader
Desplazar al Inicio

Una cerveza de película


Cervecera de Canarias - noviembre 25, 2014


NUESTRA DORADA NO TIENE LÍMITES.

Su inconfundible sabor y auténtica frescura te ha acompañado durante estos 75 años a numerosos eventos y conciertos, además de estar relacionada con artistas de nuestra tierra pero, también, con los de fuera. ¿Te acuerdas, por ejemplo, de aquellos Carnavales en los que los componentes del grupo U2 se dejaban ver en un kiosko tomándose una Dorada?

¡Pero qué gran sorpresa fue ver también en la pantalla grande a nuestra cerveza en una de las escenas de la películaA todo gas 6! Una de las películas más taquilleras en el 2013…

x

Vin Diesel

x

En una de las escenas de esta frenética película rodada en la isla de Tenerife, podemos ver a Vin Diesel y Paul Walker, dos actores de talla internacional, disfrutando de un momento de tranquilidad acompañados – ¡cómo no! – de un par de cervezas Dorada.

Lo cierto es que no fue algo premeditado, sino que la propia producción decidió usar nuestro producto para que los protagonistas de la película disfrutaran al máximo de su estancia en la isla, con el mejor clima, la gente más divertida y la cerveza más fresca. Porque está claro que AQUÍ SABEMOS.

Publicaciones relacionadas