preloader
Desplazar al Inicio

¡Nuevas variedades de Dorada!


Cervecera de Canarias - junio 24, 2015


Con la llegada del verano nos hemos propuesto poner tu paladar a punto con nuevas variedades de nuestra cerveza Dorada. Dos opciones muy diferentes a las que no podrás resistirte. Por un lado, Cerveza Dorada Roja, una aliada perfecta para combinar con nuestra gastronomía y, por otro lado, Cerveza Dorada Sin con Limón natural, una bebida refrescante perfecta si no quieres tomar alcohol.

Dorada Roja Blog

X

Cerveza Dorada Roja

El lanzamiento de Dorada Especial Roja engloba las mejores cualidades de la Dorada Especial e incorpora un nuevo tipo de malta tostada, que le confiere su particular color rojizo. Este nuevo producto, que permanecerá en el mercado hasta finales del próximo mes de agosto, se caracteriza por sus matices suaves, que la convierten en la aliada perfecta para combinar con las recetas de verano más ligeras (pescados, mariscos y ensaladas).

El proceso de elaboración de Dorada Especial Roja ha ido unido a un laborioso trabajo de investigación durante el último año en el que expertos de Compañía Cervecera, dirigidos por nuestro maestro cervecero Félix Guío, han contado con la colaboración del chef canario Carlos Gamonal para crear una cerveza premium que pueda maridar con los platos de la gastronomía canaria más demandados durante el verano.

 Dorada Sin Limón Blog

X

Cerveza Dorada Sin con Limón natural

En este caso, hemos apostado por una variedad innovadora dentro de las cervezas producidas en el Archipiélago, que pretende cubrir la demanda de un importante segmento de la población que busca consumir bebidas refrescantes sin alcohol. Para ello lanzamos una variedad que combina la opción de la Cerveza Dorada Sin con Limón natural, lo que da lugar a una bebida refrescante que se puede combinar tanto en la comida como fuera de ella y a la que se pueden sumar tanto los consumidores de cervezas como de refrescos.

La elaboración de Dorada Especial Roja y de Cerveza Dorada Sin con Limón natural está en línea con nuestra apuesta por dar respuesta a la creciente demanda de un consumidor cada vez más exigente, curioso y que busca profundizar en la cultura cervecera y al que en esta ocasión se le pretende ofrecer una experiencia diferente. ¿Ya las has probado?

Publicaciones relacionadas