preloader
Desplazar al Inicio

Un club para gente ESPECIAL


Cervecera de Canarias - julio 3, 2015


El buen comer nunca pasa de moda y la gastronomía cada vez adquiere una mayor importancia, variedad y exquisitez. Los paladares son más exigentes y acuden a todo tipo de propuestas: comida canaria, española, internacional, creativa… Una búsqueda hacia nuevas sensaciones gustativas que calmen el espíritu aventurero de los más sibaritas.

En nuestro Archipiélago tenemos la oportunidad de degustar riquísimos platos tradicionales y propuestas innovadoras con ingredientes de primera calidad, cocineros reconocidos y un entorno espectacular que sube la categoría del placer de comer.

En este punto, hemos hecho un esfuerzo por añadir un valor más a la degustación de platos, combinando las recetas y el arte culinario de los restaurantes, bares y tascas de nuestra tierra con nuestra cerveza Dorada Especial.

El cuerpo, aroma y su perfecto equilibrio entre amargor y dulzor dotan a Dorada Especial de un sabor redondo en el paladar. Sólo así conseguimos una cerveza que marida exquisitamente con platos de intensos sabores. El tándem perfecto para los paladares más exigentes…

Y es que una cerveza que conquista todos tus sentidos merece disfrutarse en un lugar único que convierta esta experiencia en un momento especial.

Vistas-Calderito1

x

En http://www.extramaduracion.es/el-club tendrás acceso a nuestro club más ESPECIAL y seleccionar dónde puedes disfrutar de una Dorada Especial en un ambiente exquisito. Una propuesta de locales de restauración que te harán saborear de una manera diferente los platos de nuestra cultura gastronómica. Anímate a probar y ¡cuéntanos tu experiencia!

Publicaciones relacionadas