preloader
Desplazar al Inicio

Por un 2020 más sostenible y lleno de buenas noticias


Cervecera de Canarias - diciembre 30, 2019


2019 ha sido un año de buenas noticias para Compañía Cervecera de Canarias, un tiempo en el que hemos podido volver a comprobar el cariño de los canarios y su apoyo incondicional.

El celebrado acuerdo histórico de patrocinio entre el Club Deportivo Tenerife y Dorada, la continuidad del patrocinio de la UD Las Palmas por parte de Tropical, el anuncio de la eliminación de los vasos de plásticos de un solo uso, el acuerdo para analizar la presencia de microplásticos en las playas de Canarias junto a Canarias Libre de Plásticos y la continuada oferta de formación con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, entre otras múltiples colaboraciones, nos hacen sentirnos felices y nos dan un motivo más para seguir trabajando por mejorar y poder sorprenderte durante 2020.

También queremos agradecer todo el apoyo que nos han dado los canarios en 2019 con su participación en las diversas actividades que hemos organizado y, en general, en todas las campañas puestas en marcha.

Nuestro objetivo para el próximo año es mantener la apuesta por la sostenibilidad, la calidad, por los productos de nuestra tierra, por el valor de nuestra gente y, por supuesto, por nuestra gastronomía.

Ojalá el nuevo año sea fructífero para tod@s y haya nuevas oportunidades por las que poder brindar con una cerveza en la mano. Por un 2020 cargado de buenos momentos y recuerdos que compartir contigo.

¡Feliz 2020!

Publicaciones relacionadas