preloader
Desplazar al Inicio

Cinco lugares atractivos de La Palma para tu Instagram


Cervecera de Canarias - diciembre 27, 2019


La imagen y la belleza que podemos transmitir a través de ella es el principal atractivo de Instagram, una red social en la que Canarias tiene mucho que ofrecer por su paisaje variado y atractivo. Y, como no podía ser de otra manera, La Palma, la conocida como Isla Bonita, tiene lugares de sobra en los que congelar momentos inolvidables. Estos son algunos de ellos:

Los Tilos

El bosque de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, alberga uno de las mayores concentraciones de laurisilva de Canarias y enamora a residentes y turistas desde el primer momento por su frondoso bosque y su característico color verde. Capturar la majestuosidad de la cascada que brota entre helechos gigantes es algo que no puedes dejar pasar. 

Las Salinas de Fuencaliente

En el sur de la isla encontramos el faro de Fuencaliente y las famosas Salinas, que da un curioso toque de rosa palo al entorno volcánico que las rodea y que hacen de este lugar uno de los mejores para capturar las puestas de sol de La Palma.

Plaza de La Glorieta, La Palma

Plaza de La Glorieta

Se trata de uno de los rincones con más encanto de La Palma, una plaza pequeña escondida en el municipio de Los Llanos de Aridane. Se trata de un lugar emblemático obra del artista palmero Luis Morena creada a partir de pedazos de cerámica y mosaicos que dibujan un paisaje singular digno de retratar. 

El Proís de Candelaria

Situado en el municipio de Tijarafe, en el noroeste de La Palma, el Proís o Porís de Candelaria se ha convertido en un lugar cada vez más visitado para capturar la belleza de su entorno. Se trata de una zona pesquera con algunas casetas alrededor y pequeñas embarcaciones que se mantienen escondidas bajo un imponente risco. 

Balcones de Santa Cruz de La Palma

Los Balcones de Santa Cruz de La Palma son una parada obligatoria en las visitas a la isla o a la capital palmera. Se trata de un atractivo para residentes y turistas que se deleitan admirando la peculiar arquitectura que presenta la Avenida Marítima gracias a los distintos tipos de balcones que se concentran en un corto espacio.

 

¿Cuál es tu lugar favorito de la isla para sacar fotos? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales 🙂

Publicaciones relacionadas