preloader
Desplazar al Inicio

Compañía Cervecera de Canarias se suma a la Red Canaria de Responsabilidad Social


Cervecera de Canarias - febrero 12, 2018


Recientemente nos hemos sumado a la firma de ochos empresas del Acta de Adhesión a la Red Canaria de Responsabilidad Social, un documento por el cual nos comprometemos a cumplir con los Derechos Humanos y con los Derechos Fundamentales en el Trabajo, así como a integrarnos en la Red Canaria para la Intermediación y el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial.

La Red es una iniciativa con la que el área de Políticas Sociales del Ejecutivo canario quiere fomentar la práctica empresarial sostenible y comprometida con la población y el territorio.

El acto contó, entre otros representantes políticos, con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, que subrayó la necesidad de «humanizar e impulsar la economía social en las islas«. «Estamos convencidos que una empresa comprometida socialmente es una empresa competitiva, que sabe conectar con valores y principios de la comunidad a la que se dirige», señaló el presidente del Ejecutivo.

En Compañía Cervecera de Canarias estamos convencidos de que nuestro éxito y avance a largo plazo depende en gran medida de la prosperidad y la capacidad de superación de Canarias. Por eso, trabajamos activamente en una serie de prioridades de sostenibilidad en las que podemos provocar un impacto positivo a través de nuestra actividad y cooperación abierta con otras empresas e instituciones.

Publicaciones relacionadas