preloader
Desplazar al Inicio

Recibimos la visita de los alumnos del Programa Superior de Gestión de Bares y Restaurantes


Cervecera de Canarias - diciembre 14, 2016


Un primer grupo de alumnos del Programa Superior de Gestión de Bares y Restaurantes vino a conocer de primera mano las instalaciones de Compañía Cervecera de Canarias, como parte de su formación en este programa, en el módulo de la cerveza.

Nuestro maestro cervecero y especialista en el desarrollo de nuevas variedades, Félix Guío, les mostró las distintas fases del proceso de fabricación de la cerveza, desde la recepción de materias primas hasta el embotellado, además de conducirlos hasta el ‘Bar Museo’ donde pudieron contemplar la historia de cerveza Dorada a través de las distintas botellas, latas y etiquetas.

También aprendieron cómo se debe servir y mantener la cerveza en sus establecimientos gracias a la intervención del especialista en equipos técnicos y su correcto mantenimiento en puntos de venta, Joaquín Santos.

Para finalizar la jornada, participaron en una interesante cata de distintas variedades de cerveza dirigida por la responsable de los Paneles de Degustación y premiada en 2010 como Mejor Catadora de Cerveza del Mundo, Carmen Dolores Herrera.

Las visitas de los alumnos de este curso, impulsado por el Club Gastronómico de la Cámara de Comercio y que cuenta con el patrocinio de Compañía Cervecera de Canarias, continuarán la próxima semana. Si tú también quieres conocer la fábrica por dentro, recuerda que tienes la posibilidad con Dorada Tour: http://www.doradatour.es/

Publicaciones relacionadas