preloader
Desplazar al Inicio

‘Somos Especiales’ en la gastronomía canaria y el deporte


Cervecera de Canarias - mayo 24, 2018


Ocho casos de éxito profesional de artistas y deportistas canarios protagonizan la nueva campaña de Dorada Especial. Ya te hemos contado los casos de éxitos de canarios que trabajan por y para la cultura y hoy profundizamos en el ámbito gastronómico. Bajo el eslogan Somos Especiales, la marca de Compañía Cervecera de Canarias quiere destacar el esfuerzo, trabajo y tesón de estas personas que han sabido solventar las dificultades hasta conseguir el éxito en sus respectivas áreas.

Carlos Gamonal se erige como uno de los cocineros referentes en el maridaje de Dorada Especial. Su pasión por los fogones la vivió desde pequeño, al compartir la sabiduría de su padre, el primer canario en obtener una estrella Michelín. De él ha heredado, además de su nombre, la pasión por la cocina, dando un paso más en la consolidación de la nueva cocina de las Islas, en la que las materias primas autóctonas cobran un papel esencial.

La campaña de Dorada se completa con dos deportistas que han hecho del atletismo una forma de vida. Es el caso de la majorera Yanira Soto, su dedicación y trabajo le han propiciado importantes logros profesionales. Entre ellos, ha sido cinco veces internacional absoluta con la selección española de atletismo, varias veces medallista en campeonatos de España de aire libre, pista cubierta y campeonatos de España de federaciones, así como campeona de España de pentathlon en 2016.

En el caso de Pedro Agustín Pérez Carballo, su espíritu de competición y lucha han dejado claro que la edad no es un impedimento para conseguir numerosos éxitos. Pese a sus más de 70 años, sigue entrenándose para disputar pruebas de elevado esfuerzo, en las que ha conseguido  numerosos premios, entre los que figuran los de campeón de España y de Canarias en la modalidad de triatlón sprint en su rango de edad.

¿Y tú, en qué eres ESPECIAL? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales con la etiqueta #SomosEspeciales

Publicaciones relacionadas