preloader
Desplazar al Inicio

Todo tu ingenio para triunfar con dos dedos de frente


Cervecera de Canarias - junio 12, 2019


¿Tienes una idea brillante? ¡Sácale partido! Ya está aquí la XVII edición del certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, que organiza Cerveceros de España, y que un año más busca premiar las mejores ideas para promover el consumo responsable de cerveza. Así que si tienes una o varias propuestas no esperes más y presenta tu candidatura en la web https://undedodeespuma.es/ antes del 17 de julio a las 23:59 horas.

Si tienes entre 18 y 35 años y cuentas con un proyecto de arte urbano, vídeo, microrrelato o imagen (gráfica y fotografía), prepárate para optar a más de 7.000 euros en premios. Además, puedes presentar varias propuestas siempre y cuando sea en diferentes categorías. Y si necesitas un poco de inspiración, no dudes en consultar en la web las piezas ganadoras en anteriores ediciones.

El objetivo de esta cita anual con la creatividad es fomentar y concienciar acerca del consumo responsable de cerveza, a la vez que reconocer y premiar el talento juvenil. Con propuestas como esta, Cerveceros de España desea transmitir que la cerveza se consume con sensatez, disfrutando de su sabor y propiedades, y no por su contenido alcohólico. Por ello, el lema “Un dedo de espuma, dos dedos de frente” hace referencia a que el consumo debe hacerse con cabeza.

Presentar tu candidatura es muy sencillo y rápido. Solo tendrás que conocer las bases en https://undedodeespuma.es/bases-legales.pdf e inscribirte. También te invitamos a seguir las cuentas de Cervecear en redes sociales, así como el hashtag #undedodeespuma y estar al día de todas las novedades.

Cada una de las categorías creativas tendrá dos ganadoras o ganadores, uno elegido mediante las votaciones del público, y el otro por parte de un jurado profesional, que tendrá en cuenta que la propuesta transmita que se trata de un producto de gran arraigo en la cultura y las tradiciones españolas y de una bebida refrescante que se disfruta con la familia y las amistades.

Publicaciones relacionadas