preloader
Desplazar al Inicio

Tropical y UD Las Palmas, una amistad que se refuerza


Cervecera de Canarias - marzo 27, 2015


Nuestra cerveza Tropical se convirtió anoche en Mejor amigo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas en un acto de celebración que contó con una amplia representación de los futbolistas del club y de las peñas y, también, con nuestro director de Marketing, Peter Kerekes y el director general de Gestión de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo.

En la línea de hacer las cosas de forma diferente a lo habitual, Tropical consolida su colaboración con la UD Las Palmas, dando un giro al patrocinio convencional que viene manteniendo desde hace años para convertirse en su mejor amigo, con el compromiso, la implicación y el apoyo desinteresado que ello conlleva.

T2

x

Esta nueva acción pretende ir más allá de la esponsorización, por lo que apostaremos por un apoyo al club incondicional y desinteresado. Para ello, la campaña contempla diferentes iniciativas, entre las que figura la creación de una aplicación para smartphones con originales stickers de la marca, el desarrollo una camiseta de la marca y el club y acciones con aficionados durante el resto de la temporada. ¡Estate atento!

Para materializar esta nueva relación, Tropical también presentó el escudo que sella esta amistad, al mismo tiempo que dio a conocer la nueva camiseta oficial de Tropical, bajo los colores verde y amarillo que representan ambas entidades. ¡A por todas, amarillos!

x

T3

x

T4

x

Publicaciones relacionadas