preloader
Desplazar al Inicio

Nuestra Dorada se hace más ESPECIAL


Cervecera de Canarias - abril 17, 2015


¡Estamos de enhorabuena! Nuestra Dorada Especial ha sido galardonada con el Sello de Calidad Gran Oro en el certamen World Selections 2015  del Instituto Internacional de Selección de Calidad Monde Selection y, además, recibiremos el Trofeo Internacional de Alta Calidad, con el que se reconoce la obtención de forma consecutiva, durante los últimos tres años, de las distinciones tanto de la categoría oro como gran oro. Estos premios, que se equiparan con las estrellas de la Guía Michelín, serán entregados el próximo 1 de junio en Lisboa.

Esta es la primera vez que una de nuestras cervezas obtiene el Sello de Calidad Gran Oro, el máximo reconocimiento que se puede alcanzar en el dictamen del comité científico de Monde Selection, que se lleva a cabo teniendo en cuenta diversos factores, como gusto, salud, conveniencia, etiquetado, envase, respeto del medio ambiente e innovación.

Gracias a estos reconocimientos, nuestra Dorada Especial se ha convertido en nuestra marca con mayor reconocimiento, consolidándose así como un producto referente en nuestro ámbito gastronómico.

Además, confirman nuestra apuesta por mejorar la calidad del producto, un aspecto que se ha convertido en una de nuestras prioridades y que queda patente en la aplicación continuada de diferentes acciones dirigidas a mejorar el proceso de elaboración de las cervezas, para que siempre tengas el mejor producto y el más fresco.

Publicaciones relacionadas