preloader
Desplazar al Inicio

5 consejos para afrontar la vuelta a la rutina


Cervecera de Canarias - septiembre 3, 2018


El mes de septiembre significa la vuelta a la rutina para muchos. Se acaban las vacaciones, comienza la vuelta al cole… pero ¿cómo podemos hacer este cambio más llevadero? La actitud positiva es determinante. Aquí tienes cinco consejos para hacer menos dura la vuelta a la rutina:

 

  • Organiza tu nuevo día a día. Programa un tiempo de ocio personal, ya sean 15 minutos o 2 horas, para ti. Es imprescindible un poco de disfrute personal para ajustar la vida a los nuevos ritmos.

 

  • Busca aquellos aspectos más agradables de tu rutina y olvida aquellos pensamientos que te trasladen al pasado. Ya disfrutaste tu tiempo libre y ahora es tiempo de nuevos proyectos e ilusiones. ¡Tú puedes!

 

  • No todo el mundo puede tener unos días de vacaciones, por lo que agradece tu tiempo libre. Tenlo en mente a la hora de volver al trabajo con actitud positiva.

 

  • Con la vuelta a la rutina, es importante llevar una vida sana. Mantén una alimentación equilibrada y practica algo de deporte: caminar, coger la bicicleta, etc. ¡Dale caña!

 

  • No empieces a pensar en las próximas vacaciones de verano, ¡haz planes a corto plazo! La meta corta estimula y como aún hace buen tiempo, planea tomar una cervecita en una bonita terraza, tras un baño en la playa.

 

Ya sabes, la actitud es fundamental. Empieza los primeros días de vuelta a la oficina invitando al resto a tomar una caña. ¡Feliz vuelta!

Publicaciones relacionadas