preloader
Desplazar al Inicio

Este verano practica el “BeerTourism”


Cervecera de Canarias - agosto 29, 2018


Seguro que alguna vez has escuchado el término #BeerTourism (que traducido sería “turismo cervecero”) y es que se trata de una tendencia actual para los amantes de los viajes y de la cerveza. Si aún no tienes pensada tu escapada del verano o cualquier excusa te parece perfecta para descubrir una nueva ciudad, como probar el sabor de la cerveza autóctona y perderte por sus calles, te damos varias opciones:

Bruselas y sus miles de cervezas

¿Quién no relaciona esta ciudad con cerveza? Es casi imposible no hacerlo porque aquí se encuentra el templo para los más cerveceros: el Delirium Café y sus más de 3.000 referencias. Aprovecha para disfrutarlas con otros dos clásicos belgas como son el chocolate o las papas fritas. 

Alemania, destino para los #BeerLovers

Si te decimos Weihenstephan, es posible que no tengas ni idea de qué estamos hablando. Apúntalo porque en Freising se encuentra esta fábrica de cerveza que, además, es la más antigua aún en funcionamiento. ¡Se fundó en 1040! Te aseguramos que el viaje merece la pena.

Munich – Alemania

No podemos olvidarnos de Munich, lugar donde nació el festival de cerveza más famoso internacionalmente: el Oktoberfest. Este año se celebra el 22 de septiembre pero, si eres de los que no puede resistirse a degustar las cervezas alemanas, es un destino perfecto para disfrutar de una escapada este verano. Además, no te olvides de visitar la Hofräuhaus, una de las cervecerías más antiguas de la ciudad. 

Dublín – Irlanda

Si lo tuyo son las vistas y con ninguno de nuestros destinos anteriores te hemos convencido puede que con el Gravity Bar lo hagamos. Enmarcado en la Guiness Storehouse (donde se encontraba la primera fábrica de cerveza de la marca) se encuentra este bar con las mejores vistas de Dublín. Tanto si vas en pareja como con amigos, la experiencia es única.

Ámsterdam – Países Bajos

Esta ciudad holandesa, conocida por su cerveza más popular (la lager), ofrece dos planes a los que no podrás resistirte. El primero de ellos te hará trasladarte en el tiempo y es que, ¿cuántas cerveceras conoces que se encuentren en un molino antiguo? Brouwerij ´t IJ ofrece una degustación de las mejores cervezas holandesas y una visita guiada para ampliar tus conocimientos. También podrás ir a los “cafés marrones”, el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza mientras juegas, por ejemplo, al billar.

¿Te hemos inspirado y ya estás organizando tu próxima escapada? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas