preloader
Desplazar al Inicio

ÁMATE: Visibilidad y valentía ante el cáncer


Cervecera de Canarias - junio 15, 2016


¿Aún no conoces a ÁMATE? Te ponemos sobre la pista enseguida. La Asociación de mujeres con cáncer de mama de Tenerife es una de las entidades sin ánimo de lucro más activas de Tenerife. Es una comunidad incansable y dinámica, que promueve en la sociedad tinerfeña la concienciación colectiva sobre esta enfermedad y fomenta una actitud positiva y luchadora entre sus asociados, voluntarios y familiares.

Organizan talleres, charlas, participan en jornadas sobre la salud y el deporte, así como en diversas actividades que hacen de esta organización todo un ejemplo a seguir y con la que Cervecera de Canarias está siempre dispuesta a colaborar para que sus objetivos se cumplan.

Una de las iniciativas más populares y que se ha convertido, sin duda alguna, en una cita social muy relevante, es su anual Desfile Benéfico, que marcha ya por su edición número 12. Mujeres sin complejos que demuestran que es posible afrontar el cáncer superando miedos, mostrando lo mejor de sí mismas en una pasarela de moda en la que brillan con luz propia. 

ÁMATE dispone para sus asociados de servicio de psicóloga, fisioterapeuta especializada o esteticista reparadora y forma a su voluntariado para prestar la mejor atención posible a todas aquellas personas que así lo necesiten. Puedes conocer la asociación un poco más a través de su página web http://amate-tenerife.com  y a través de su blog y las cuentas en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube e Instragram.

Su labor no te dejará indiferente.

Publicaciones relacionadas