preloader
Desplazar al Inicio

A los jóvenes creativos, ¡es tu momento!


Cervecera de Canarias - junio 9, 2016


Nuestros amigos de Cervecear han puesto en marcha la campaña ‘Un dedo de espuma y dos dedos de frente’ con la que pretenden concienciar a la juventud y, a su vez, premiar su creatividad. Aquí te dejamos su mensaje:

“Queremos dirigirnos a los cerveceros más creativos que tengan de 18 a 30 años, a los que ven obras de arte e inspiración en todas partes, en la calle, en la ropa de la gente, en los edificios más inhóspitos, en los grupos de amigos jugando al fútbol en la playa, e incluso en la oficina.

Queremos saber qué les viene a la cabeza al escuchar “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, qué significa para ustedes, qué imagen o mensaje ha surgido en sus cabecitas creativas al escucharlo.

Queremos pedirles su inestimable colaboración y creatividad para echarnos una mano para transmitir un mensaje muy importante a los más jóvenes: si la cerveza se toma con cabeza, en buena compañía y disfrutando cada sorbo como el primero, sabe mejor y se disfruta más. ‘Un dedo de espuma y dos dedos de frente’ trata de concienciar sobre la importancia de que, en el caso de que se consuma cerveza, se haga con moderación y responsabilidad y nos gustaría que, de alguna manera, se convirtieran en embajadores y transmisores de este mensaje de consumo responsable.

Gráfica, audiovisual, fotografía y microrrelato (Twitter) son las cuatro categorías de “Un dedo de espuma, dos dedos de frente” en las que puedes participar, ya sea en una o en varias, tú decides hasta dónde llega tu creatividad, nosotros creemos que muy lejos, así que ¡demuéstralo!

Si tienes una buena idea, fotografíala, dibújala, grábala o escríbela… elige cómo quieres plasmarla y compártela con nosotros, queremos ver lo que tienes que contarnos.

Puedes enviar tu obra hasta el 25 de julio y optar a dos premios: uno otorgado por el público y otro por un jurado de ilustradores, diseñadores y creativos de redes sociales”.

Si quieres más información sobre el certamen entra en www.undedodeespuma.es o en www.facebook.com/cervecear. ¿A qué estás esperando? ¡ANÍMATE!

Publicaciones relacionadas