preloader
Desplazar al Inicio

‘Canarias Conduce Segura’, una apuesta por la seguridad vial


Cervecera de Canarias - octubre 28, 2019


El proyecto Canarias Conduce Segura presentó este mes su séptima edición, en la Plaza de la Basílica de Ntra. Sra. de Candelaria, con diferentes actividades para todas las edades. Esta iniciativa, que tiene como objetivo concienciar a la población de los peligros que se les puede presentar por no adoptar una actitud segura como conductores, pasajeros o peatones, vuelve un año más para sensibilizar sobre la importancia de la seguridad vial y las buenas prácticas en la carretera.

La propuesta está dirigida, por un lado, a alumnado de distintas edades de centros educativos, en los que se imparten diversos talleres de conductas positivas dentro del vehículo, así como mensajes sobre la importancia del consumo moderado del alcohol y de evitar las distracciones al volante.

Además, su programa también lleva a cabo actividades para adultos con ejercicios prácticos como aprender a actuar ante un aquaplanning o conocer, de primera mano, cómo funcionan los vehículos eléctricos.

Canarias Conduce Segura. Presentación en Candelaria

Compañía Cervecera de Canarias apoya este proyecto desde sus inicios, como parte de sus compromisos de evitar el consumo abusivo de alcohol y cuando se trata de conducir, promoviendo el consumo de cerveza sin alcohol. ¡Feliz curso!

Publicaciones relacionadas