preloader
Desplazar al Inicio

Cinco lugares en Gran Canaria para sacar fotos de Instagram


Cervecera de Canarias - noviembre 5, 2019


Cada vez que entras en Instagram puedes ver fotos de atardeceres, animales, instantes compartidos con amigos o un café con forma de corazón. Canarias tiene un lugar destacado en esta red y, tal y como te contamos con Tenerife, ahora te invitamos a que visites los mejores lugares en los que poder sacarte fotos en la isla de Gran Canaria:

Dunas de Maspalomas

En el sur de la Isla, en la franja costera de San Bartolomé de Tirajana, podrás disfrutar de 400 hectáreas de terreno que albergan cuatro tipos de paisajes: la gran playa de arena dorada, un gran palmeral, seis kilómetros de dunas y una laguna salobre.

Desde cualquiera de estos puntos podrás sacarte un bonito selfie y compartir con tus amigos uno de los lugares más bonitos que esconde el sur de Gran Canaria.

Además, los atardeceres de Maspalomas envuelven de distintos tonos la extensa duna. Es imposible irse de esta zona de la Isla y no deleitarse con la puesta excepcional desde el mar de dunas que se extiende por toda la arena dorada.

El Roque Nublo

El Roque Nublo es una de las montañas más grandes y emblemáticas de Gran Canaria, situada en el centro de la Isla.  A 1.813 metros sobre el nivel del mar y con El Teide de fondo, puedes hacer una foto alucinante. Además, este Espacio Natural Protegido es testigo de uno de los atardeceres grancanarios más hermosos. 

 

Puerto de Mogán (Gran Canaria). Foto: Holaislascanarias.com

Puerto de Mogán

‘La Venecia de Canarias’ es un rincón al sureste de Gran Canaria con barcas y pesqueros y una playa de arena blanca. Un lugar idílico que no puede faltar en tu galería de selfies si visitas la isla. 

Vegueta

El corazón de la Isla. Este casco antiguo situado en Las Palmas de Gran Canaria tiene un encanto especial. Sus plazas, calles y rincones no pasan desapercibidos. Es un lugar simbólico y con mucha magia apropiado para una foto apoyado en sus características fachadas. Busca el lugar perfecto, porque tiene localizaciones que son dignas de observar y fotografiar. 

Las Canteras con el Auditorio Alfredo Kraus de fondo

Desde La Puntilla hasta El Confital. No es propio de un turista o visitante no acudir a La Playa de Las Canteras y disfrutar de los 6 kilómetros de arena negra o dorada. Además, la costa está muy bien acompañada de uno de los edificios más singulares de la capital grancanaria: El Auditorio Alfredo Kraus. En galería de selfies no puede faltar esta obra de arte al fondo de una playa sin igual.

 

¿Y para ti, cuál es tu lugar favorito de la isla para hacer fotos y subirlas a Instagram? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.  

Publicaciones relacionadas