preloader
Desplazar al Inicio

Cinco cosas que no sabías de Dorada Especial


Redacción - enero 30, 2020


Dorada Especial es algo más que una marca, es una familia que se ha ido forjando a lo largo de los años y que cuenta, en la actualidad, con diferentes variedades. Dorada Especial Original fue la primera pero a ella se le suman la Roja, Esencia Negra y Selección de Trigo. Estas son algunas curiosidades que, quizás, no sabías…

 

1 Dorada Especial Sin Filtrar Ni Pasteurizar

Esta cerveza cuenta con una variedad que aparece y desaparece como la isla de San Borondón. Fuera bromas, en ocasiones especiales hemos podido disfrutar del auténtico sabor y frescura de la Dorada Especial sin filtrar ni pasteurizar. Esta edición limitada permitió a algunos afortunado de disfrutar de la máxima pureza de la cerveza y sus propiedades originales.

 

2 Reconocimientos a Dorada Especial

La cerveza Dorada Especial Original lleva diez años consecutivos obteniendo la medalla de oro del certamen World Quality Selections 2019, uno de los eventos internacionales más prestigiosos en el ámbito de los productos de gran consumo, a los que suman otros galardones como el Gran Gold 2015, el Gold Crystal Prestige 2016 y el Crystal Prestige Trophy 2017. Un gran prestigio a la altura de su sabor.

 

3 Maridar una Dorada Especial Esencia Negra con algunos postres

Uno de los maridajes más curiosos y diferentes que se puede degustar con Dorada Especial son los postres y la cerveza ideal es la variedad Esencia Negra. Te animamos a probar una deliciosa tarta de limón, por ejemplo, acompañada de esta cerveza para elevar los gustos de tu paladar. Hazlo y nos cuentas… 🙂

 

4 Premios Gastronomía Diario de Avisos

La marca lleva muchos años apoyando el sector de la gastronomía en Canarias y una buena muestra de ello es su extensa colaboración con los Premios Gastronomía de Diario de Avisos-Dorada Especial, en los que cada año se premia el trabajo, la dedicación, la entrega, el esfuerzo y el talento de aquellas personas e instituciones que luchan para sacar adelante este sector.

 

5 La Roja, exquisita para maridar con la carne o mariscos

Dorada Especial Roja engloba las mejores cualidades de la Dorada Especial e incorpora un nuevo tipo de malta tostada, que le confiere su particular color rojizo. Esta cerveza se caracteriza por sus matices suaves, que la convierten en la aliada perfecta para combinar con platos de carne, pescado, mariscos y ensaladas. Pídela la próxima vez que vayas a tu restaurante favorito.

 

¿Y tú? ¿Es Dorada Especial tu cerveza favorita? Cuéntanos tus curiosidades en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas